PRENDAS PERSONALIZADAS

Personaliza tu ropa

Las camisetas personalizadas son ideales para imprimir tus propios diseños, logotipos o mensajes únicos. Marca la diferencia con las camisetas más originales.

Prendas publicitarias

Refuerza tu imagen corporativa, publicita tu negocio, diferencia tu club de los demás, da color a un evento o concierto, con nuestros artículos publicitarios.

Crea tu marca

Si eres diseñador, debes saber que imprimir tus diseños en nuestros productos es una gran forma de fidelizar a tus seguidores y de dar visibilidad a tu marca.
CAMISETAS PERSONALIZADAS

Ser diferente está de moda, nos gusta ser únicos y no copias de otros. Con nuestras prendas personalizadas te damos la opción de diseñar tu propia camiseta a tu gusto. Las camisetas personalizadas están hechas por ti y para ti.  Son excelentes para cualquier evento: cumpleaños, despedida de solteros y solteras, peñas, clubes, conciertos, eventos deportivos, etc.

Puedes personalizar tus prendas desde una unidad sin límite de colores ni de diseños a un precio inigualable. No solo se pueden personalizar camisetas para uno mismo, también pueden ser un regalo novedoso y exclusivo. No hagas regalos aburridos y sosos, haz regalos inolvidables de los que todo el mundo hable por su exclusividad. ¡Échale imaginación y presume o regala una camiseta original 100%!

Si eres una empresa, las camisetas publicitarias son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio. Te diferenciarás de tu competencia y te ayudará a posicionarte mucho más rápido en la mente de tus clientes. Podrás estampar las camisetas de tus empleados con tu logotipo para dar más notoriedad y profesionalidad a tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu camiseta publicitaria quede perfecta. Además, nos adaptamos a ti ofreciendo descuentos por volumen. 

Para todos aquellos con alma de diseñador no hay mayor ilusión que ver sus creaciones estampadas en una camiseta. Lo sabemos bien, por eso disponemos de planes de negocio que te ayudarán a poner en marcha tu marca, con precios competitivos. ¡Viste a tus clientes con tus propios diseños!

SUDADERAS PERSONALIZADAS

¿Lo tuyo son las sudaderas? Puedes lo tienes fácil. Tenemos sudaderas personalizadas baratas de calidad y sobre todo personalizada 100% a tus gustos, aficiones o frikadas. Podrás tenerlas desde una unidad y a todo color. Piensa y elige el diseño que quieres poner en tu sudadera personalizada y empieza a presumir de una sudadera original y divertida.

Elige la que más se adapte a tu estilo de vida:

Sudadera sin capucha

Son las llamadas sudaderas jersey, no cuenta con bolsillos ni capucha. 

Sudaderas con capucha

Además de la capucha estas prendas personalizadas cuenta con un bolsillo lateral. 

Sudaderas con cremallera

Son las sudaderas más difíciles de conseguir y aunque es el modelo de sudadera que vendemos más caro, es bastante demandada por nuestros clientes. Actualmente no están disponibles en la web pero esperamos tenerlas muy pronto.

Ofrecemos diferentes modelos que están disponibles en sudaderas de hombres, sudaderas de mujer o sudaderas de niño. Todos sabemos que las sudaderas personalizadas son las prendas estrellas del invierno y son una buena forma de plasmar tus diseños o para diferenciarte del resto.

Si quieres hacer sudaderas personalizadas de merchandising para empresas publicidad o eventos, estas en el lugar ideal, en Fullcolorprint contamos con las mejores marcas del mercado para sudaderas publicitarias como la marca Roly o Jhk, además realizamos descuento por cantidades.

 

BODYS PERSONALIZADOS

Todos coincidimos en que las prendas personalizadas para bebés son una monada y más aún cuando hablamos de los bodys para bebés personalizados. Son ideales para regalar en tu próximo baby shower y sorprender a pequeños y grandes con los diseños más originales. 

Regala a tu sobrino, a tu hijo, al hijo de un amigo un body de bebé divertido. El límite es tu imaginación. Puedes elegir entre infinidad de ideas de diseño para que sea el bebé más molón, el secreto para elegir el mejor body de bebé personalizado está en los gustos de los padres. 

Hay veces que pueden ser temáticos, esos que desprenden ternura en las fiestas señaladas como los bodys de bebé para navidad. Sea cual sea el diseño que elijas lo importante es no olvidarse de los más pequeños de la familia.

OTRAS PRENDAS PERSONALIZADAS

Otra de las prendas personalizadas que marcan tendencia últimamente. Las bolsas personalizadas son muy populares, prácticas y muy utilizadas en el día a día. Debido a esto, son ideales para regalar ya que es un outfit que no te puede faltar. Además, al ser una bolsa reutilizable podrás usarla tantas veces como quieras.

Personaliza tus bolsas de tela con los diseños y fotos que más te gusten, desde una unidad y a todo color. Las bolsas publicitarias son los regalos de empresa más usados en todo tipo de eventos. Las bolsas de tela pueden ser un complemento en sí misma o un envoltorio perfecto para tus productos. Si eres alguien que está comprometido con el medio ambiente puedes utilizar bolsas de tela y sustituir los packaging de plástico. Las bolsas de tela para regalos de boda son ideales para envolver los regalos de los invitados con el diseño que prefieras.

Las gorras personalizadas son unos de los accesorios más comunes entre hombres y mujeres. Hay muchas maneras de personalizarlas con tu estilo propio, sólo tienes que echarle imaginación y tendrás las gorras más originales del mercado, a todo color y desde una unidad. También son muy utilizadas como gorras promocionales para regalar en eventos con el logotipo de tu negocio impreso.

Camiseta estampada con Darth Vader

Ser diferente está de moda, nos gusta ser únicos y no copias de otros. En Fullcolorprint te damos la opción de diseñar tu propia camiseta con la estética que más se adapte a tu forma de ser. Las camisetas personalizadas están hechas por ti y para ti,  son excelentes para cualquier evento: cumpleaños, despedida de solteros y solteras, viajes con amigos, peñas, clubes, conciertos, eventos deportivos, etc. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar sus prendas desde una unidad sin límite de colores ni de diseños a un precio inigualable. No solo se pueden personalizar camisetas para uno mismo, también pueden ser un regalo novedoso y exclusivo. No seas de los que haces regalos aburridos y sosos, haz regalos inolvidables de los que todo el mundo hable por su originalidad. ¡Échale imaginación y presume o regala una camiseta original 100%!

Si eres una empresa, las camisetas publicitarias son una gran oportunidad para dar visibilidad a tu negocio, hará que te diferencies de tu competencia y te ayudará a posicionarte mucho más rápido en la mente de tus clientes. Podrás estampar las camisetas de tus empleados con tu logo para dar más notoriedad y profesionalidad a tu empresa. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y te aconsejaremos para que tu camiseta publicitaria quede perfecta. Además, nos adaptamos a ti ofreciendo descuentos por volumen. 

Para todos aquellos con alma de diseñador no hay mayor ilusión que ver sus creaciones estampadas en una camiseta. Lo sabemos bien, por eso disponemos de planes de negocio que te ayudarán a poner en marcha tu marca, con precios competitivos. ¡Viste a tus clientes con tus propios diseños!

 

¿Lo tuyo son las sudaderas? Puedes lo tienes fácil, con Fullcolorprint puedes conseguir sudaderas personalizadas baratas de calidad y sobre todo personalizada cien por cien a tus gustos, aficiones o frikadas, desde una unidad y a todo color. Piensa y elige el diseño que quieres poner en tu sudadera personalizada y empieza a presumir de una sudadera original y divertida.

Elige la que más se adapte a tu estilo de vida, sudadera sin capucha, sudaderas con capucha, sudaderas con cremallera, sudaderas blancas o de color, ofrecemos diferentes modelos que están disponibles en sudaderas de hombres, sudaderas de mujer o sudaderas de niño.
Todos sabemos que las sudaderas personalizadas son las prendas estrellas del invierno y son una buena forma de plasmar tus diseños o marca diferenciándote del resto. Si quieres hacer sudaderas personalizadas de merchandising para empresas publicidad o eventos, estas en el lugar ideal, en Fullcolorprint contamos con las mejores marcas del mercado para sudaderas publicitarias como la marca Roly o Jhk, además realizamos descuento por cantidades.

 

bodys bebe juego de tronos

Todos coincidimos en que los  regalos personalizados para bebés son una monada y más aún cuando hablamos de los bodys para bebés personalizados. Son ideales para regalar en tu próximo baby shower y sorprender a pequeños y grandes con los diseños más originales. 

Regala a tu sobrino, a tu hijo, al hijo de un amigo un body de bebé divertido. El límite es tu imaginación. Puedes elegir entre infinidad de ideas de diseño para que sea el bebé más molón, el secreto para elegir el mejor body de bebé personalizado está en los gustos de los padres. 

Hay veces que pueden ser temáticos, esos que desprenden ternura en las fiestas señaladas como los bodys de bebé para navidad. Sea cual sea el diseño que elijas lo importante es no olvidarse de los más pequeños de la familia.

Bolsa de tela personalizada

Las bolsas personalizadas son muy populares, prácticas y muy utilizadas en el día a día. Debido a esto, son ideales para regalar ya que es un outfit que no te puede faltar. Además, al ser una bolsa reutilizable podrás usarla tantas veces como quieras. Personaliza tus bolsas de tela con los diseños y fotos que más te gusten, desde una unidad y a todo color. Las bolsas publicitarias son los regalos de empresa más usados en todo tipo de eventos para darse a conocer entre sus clientes. Para los diseñadores es un producto a tener en cuenta ya que además de ser un complemento se puede usar para envolver tus productos personalizados de forma diferente. Las bolsas de tela pueden ser un complemento en sí misma o un envoltorio perfecto para tus productos. Si eres alguien que está comprometido con el medioambiente puedes utilizar bolsas de tela y sustituir los packaging de plástico. Las bolsas de tela para regalos de boda son ideales para envolver los regalos de los invitados con el diseño que prefieras.

Las gorras personalizadas son unos de los accesorios más comunes entre hombres y mujeres. Hay muchas maneras de personalizarlas con tu estilo propio, sólo tienes que echarle imaginación y tendrás las gorras más originales del mercado, a todo color y desde una unidad. También son muy utilizadas como gorras promocionales para regalar en eventos con el logo de tu negocio impreso.

 

 

TÉCNICAS DE PERSONALIZACIÓN

IMPRESIÓN DIGITAL TEXTIL

Las principales características de esta técnica son la flexibilidad y la calidad visual. La impresión digital textil es perfecta para regalos personalizados o para crear tu propia tienda online sin necesidad de hacer tiradas largas de cada diseño.

» Permite imprimir tus diseños a todo color y a diferentes tamaños, desde una sola unidad ya que no precisa de pantallas ni fotolitos como ocurre en la serigrafía, e incluso puedes incluir distintos diseños en el mismo pedido sin ningún tipo de coste adicional.

» Ofrece calidad fotográfica y a todo color, lo que la hace ideal para diseños complejos y coloridos, degradados y fotografías.

» El acabado es magnífico ya que el tacto es agradable y transpirable a diferencia del vinilo textil, además ofrece una durabilidad muy buena.

» Gran flexibilidad en tamaños de impresión (desde A6 a A3+) con un tamaño máximo de 32cm x 45cm. Permite estampar el mismo diseño en diferentes tamaños.

» La impresión solo es posible en pecho y espalda sin invadir zonas de costuras como por ejemplo el cuello o un bolsillo.

» Prendas blancas y de color cuya composición sea 100% algodón, combinaciones de algodón y poliéster (hasta un máximo de 50%) y algodón/viscosa.

SUBLIMACIÓN (PRÓXIMAMENTE)

La sublimación destaca por su durabilidad y calidad de impresión pero sólo en prendas 100% poliéster o poliéster con tacto de algodón. Ideal para camisetas promocionales, para entrenar, para eventos deportivos o regalos personalizados. 

» La sublimación está pensada para camisetas de color blanco aunque también se pueden estampar camisetas de colores claros o pastel, no obstante el color sufrirá variaciones. También se pueden estampar diseños de color negro en camisetas de colores vivos. 

» Permite realizar pedidos desde una sola unidad, con diferentes tamaños y diseños, lo que hace que esta técnica sea muy flexible en este aspecto al igual que la impresión digital textil.

» Gran calidad en diseños complejos y fotografías con infinidad de colores y detalles.

» El estampado se funde con el tejido por lo que es muy resistente y se puede decir que su durabilidad es la de la propia prenda.

» Al igual que en la impresión digital textil, se puede estampar diferentes tamaños (desde formato A6 a A3).

» La estampación puede realizarse en cualquier parte de la prenda incluyendo mangas.

» Tanto las prendas de poliéster como el estampado de sublimación, son transpirables y por tanto son perfectas para hacer deporte. 

SERIGRAFÍA

 

 

La técnica de estampación de toda la vida sigue siendo la reina en tiradas largas y de pocos colores, ya que el precio por unidad es bastante bajo lo que unido a su gran durabilidad, convierte a esta técnica en la mejor opción para prendas promocionales, ropa laboral o para diseñadores que trabajen diseños de pocos colores.

» La serigrafía requiere la elaboración de una pantalla por cada color que contenga el diseño. El número mínimo de unidades a partir del cual interesa la serigrafía depende del número de pantallas necesarias.

» Gran viveza de color.

» Los estampados realizados con serigrafía son muy duraderos y resisten condiciones de uso duras, por eso es la mejor opción para prendas de trabajo. Esto no quiere decir que no sea una buena opción para otras situaciones, como hacer deporte o incluso para salir.

» En la serigrafía también podemos estampar en diferentes tamaños (desde formato A6 a A3), pero si un mismo pedido requiere distintos tamaños, se necesita otra pantalla y volver a calibrar, por lo tanto el precio se incrementa.

» Se puede estampar en pecho, espalda y mangas.

» Permite imprimir en cualquier tejido.

VINILO TEXTIL

 

 

El vinilo textil es una técnica de estampación muy versátil, ya que permite la personalización desde una sola unidad, casi en cualquier tejido, en cualquier lugar de la prenda. Es una gran opción para logos de empresas. Además es resistente y permite usar colores con efectos metalizados, neón, etc.

» Está pensado para diseños de pocos colores ya que cada color del diseño se estampa por separado, lo que incrementa el coste. A partir de 2 o 3 colores puede que interesen más otras técnicas

» Existen colores básicos y especiales (metalizados, neón, etc.).

» Aunque cada día son más finos y duraderos, los vinilos textiles no transpiran y por tanto si el diseño que se estampa es demasiado «denso», puede dar sensación de calor. Es recomendable que los diseños tengan huecos para evitar esto.

» Podemos estampar en diferentes tamaños (hasta 28 x 30 cm).

» En el caso de que los diseños tengan más de un color, el coste se incrementa al tener que realizar un nuevo corte de vinilo y cuadrarlo con el resto del diseño.

» Se puede estampar en cualquier lugar de la prenda, incluido etiquetas.

» Permite imprimir en prácticamente cualquier tejido.

Limpieza y planchado

Existen básicamente tres factores que influyen en las recomendaciones de lavado y planchado de las prendas personalizadas:

  • Composición de la prenda
  • Calidad de la prenda
  • Técnica de estampado

Hay algunas combinaciones de prenda y técnica que son más delicadas que otras, sin embargo, las siguientes recomendaciones básicas son válidas para cualquier combinación:

  • Lavar en frío (30º) y del revés
  • Evitar productos blanqueantes o agresivos
  • Planchar del revés o con una tela cubriendo el estampado

En cuanto a otros productos como gorras o bolsas de algodón orgánico se recomienda lavar a mano ya que pueden deformarse o encoger.

Características del diseño

Para garantizar la mayor calidad en los diseños se deben cumplir unos requisitos esenciales:

  • El archivo debe ser lo más grande posible y con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgadas)
  • El archivo debe ser enviado en formato PNGPSD O AI.
  • Si el diseño contiene texto nos debe enviar la fuente o tipografía en un archivo TTF.
  • Si el diseño tiene degradados hacia transparente, solo se podrán realizar en prendas blancas.
  • Para pedidos de serigrafía se necesita el diseño con capas separadas por color.
  • Si el diseño requiere algún retoque se ofrece la posibilidad de realizarlo con un recargo adicional.

De no cumplir estos requisitos, no aseguramos una calidad excelente.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

0
CARRITO
  • No products in the cart.