PLANTILLAS PARA IMPRESIÓN

Ponemos a tu disposición plantillas de nuestros productos para que adaptes tus diseños y asegurar que el resultado final sea el que tenías en mente.

Nuestras plantillas están disponibles en formato pdf para que sean compatibles con la mayoría de los programas de diseño.

Algunas incluyen diferentes capas, por lo que es necesario usar un software de edición de imágenes como Photoshop, ya que si se abren con un visor pdf no podrán ver el resto de las capas.

Además, en algunos casos se incluye una capa con información importante de cara a realizar los diseños, como zonas en las que no se puede imprimir, marcaje de zonas de impresión disponibles en un artículo, etc.

Puedes consultar nuestra página de recomendaciones para diseños en la que dejamos algunos consejos útiles para que la calidad visual de tus diseños sea excelente.

Al finalizar tu diseño deberás seguir los siguientes pasos

Formatos de guardado

Los formatos pueden ser:

  • Vectoriales: EPS, AI, PDF
  • Tamaño real: PNG, PDF, PSD

Enviar tus diseños

Puedes enviarnos tus diseños por correo electrónico. En el caso de que el archivo sea grande, puedes usar servicios gratuitos como WeTransfer, compartirnos enlaces de Google Drive  Dropbox.

Revisión final del diseño

Antes de imprimir revisaremos el diseño y si creemos que puede haber problemas de calidad en la impresión lo comunicaremos para que el cliente nos vuelva a reenviar el diseño con la calidad suficiente. Si finalmente debemos retocar nosotros el diseño se aplicará un recargo que dependerá de la complejidad del trabajo en cuestión.

Si aun te queda alguna duda…

Si ya lo tienes claro…

Pin It on Pinterest