Devoluciones y Garantías en Productos de la Tienda

Si has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu compra estaremos encantados de aceptar la devolución en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Los productos deben estar sin estrenar y en las condiciones en las que los recibiste

Es requisito indispensable que el cliente se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente, vía correo electrónico [email protected] o telefónicamente,  indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir. Fullcolorprint rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto y se reservará el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Sin embargo, el cliente tendrá que hacerse cargo de todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución, serán abonados por el cliente. Igualmente, el cliente debe asumir los costes y asumir el riesgo de pérdida o daño de dichos productos durante el proceso de transporte hasta que Fullcolorprint reciba los productos en cuestión. Fullcolorprint no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación.

 

¿Cuáles son los pasos para hacer la devolución?

  1. Tienes que mandar un correo a [email protected] con el número de pedido y el motivo de la devolución. Fullcolorprint le facilitara una etiqueta que deberá imprimir y pegar en el paquete al cliente. El cliente podrá elegir enviarnos el paquete cómo así lo prefiera (entregar en un punto de recogida o un transportista lo recogerá en la dirección elegida).
  2. Empaqueta el pedido en la caja original, se puede usar diferentes cajas pero se recomienda el reciclado siempre que sea posible. Pega la nueva etiqueta, asegurándose que la original quede tapada por la nueva.
  3. Recibirá un correo de confirmación cuando nos haya llegado el pedido y realizaremos el reembolso.

 

Producto erróneo

Si te llega un producto por error escríbenos a [email protected] enviándonos fotos del producto que has recibido, y del albarán o factura. Indícanos en el asunto del email el número de pedido que realizaste, así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

 

Garantía

Para ejercitar el derecho de garantía, deberás disponerse del comprobante de compra o albarán.

Todos nuestros productos tienen una garantía para productos defectuosos. Un producto se considera “defectuoso” si el daño o fallo de fabricación o de material se produce en un plazo de dos años después de la compra. Debe saber que los productos dañados debido al desgaste normal por uso no se consideran defectuosos. 

Se puede devolver los productos defectuosos en un plazo de dos años tras recibir los productos y Fullcolorprint se hará cargo de recoger tu producto y reembolsar el importe total incluyendo los gastos de envío (a excepción de aquellos gastos adicionales resultantes de elegir una modalidad de entrega urgente, en cuyo caso deberá asumir este coste extra).

Es importante que sepas que nuestra garantía no cubre:

  1. El uso negligente o violento del producto
  2. Los daños derivados de la manipulación o intervención del producto.

Es importante que sigas en todo momento las instrucciones de uso o instalación de los productos que te facilitemos, y en caso de duda, debes ponerte en contacto con nosotros por email a [email protected]  para recibir asesoramiento sobre el uso del producto.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    CARRITO
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda
    []
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?