Devoluciones y Garantías en Productos Personalizados

El procedimiento de devoluciones de los productos personalizados en Fullcolorprint se hará siguiendo los pasos indicados a continuación:

  • No se podrán devolver los productos personalizados (salvo por defecto o error del producto).
  • Es requisito indispensable que el cliente se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente, vía correo electrónico [email protected] o telefónicamente,  indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío,  no será posible tramitar la devolución.
  • La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. Fullcolorprint, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, Fullcolorprint se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.
  • En caso de defecto de fábrica en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.
  1. Se consideran defectos de fábrica los siguientes:
    • Manchas de tinta 
    • Defectos superficiales en el producto (rasguños, grietas, decoloración, agujeros o descascarillados.)
  2. No se consideran defectos de fábrica:
    • Manchas de pretratamiento.
    • Variaciones de color o textura del diseño.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fullcolorprint, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Fullcolorprint asumirá todos los costes de la operación.
  • Si por el contrario, el producto es el pedido por el cliente pero desea un cambio por cualquier motivo, el cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación y enviará a Fullcolorprint vía transportista los productos a la dirección que sea indicada.
  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Fullcolorprint quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES

ACEPTAR
Aviso de cookies
0
    0
    CARRITO
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda
    []
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?